6:23 de la mañana
Llevo una hora despierto, no preguntes por qué.
Ni siquiera yo lo sé.
Sin embargo, y con esta tontuna habitual que me caracteriza últimamente, lo primero que pienso es que 5 horas las he dormido de puta madre y, segundo, que mejor ir a trabajar ya y salir a mi hora.
Mi primer proyecto musical con cara y ojos ya está en marcha, ya tenemos hasta algunas canciones medianamente ideadas. Por cierto, cuando digo con cara y ojos quiere decir que ninguno de los integrantes ha sido decapitado con anterioridad. Yo tocaré el bajo. A eso estoy bien acostumbrado.
Además, ahora hay un (otro) grupo que triunfa sin tener ni puta idea de música, cuyo tema presentación está arrasando, carne de cualquier festival de esos indies o electrónicos que en los últimos años aglutinan la oferta musical. Además, no son nada guapos, y nosotros tenemos una vocalista que ya está pensando en cómo irá vestida en cada una de las actuaciones.
Ellos son The xx
Y, para empezar, nuestro nombre mola mil veces más, así como los títulos de nuestras canciones. Seguro que esto también se queda en agua de borrajas, como lo de irme a Figueres pero qué bonito es vivir de ilusiones. De verdad que me gusta. Sobre todo porque sé que algunas cristalizan.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario