martes, 27 de octubre de 2009

¡¡Esto es un pufo!!

pufo.
(Del fr. pouf).
1. m. Deuda cuyo pago se elude de forma fraudulenta.
2. m. coloq. Estafa, engaño, petardo.

Así doy el pistoletazo, empezando con algo que no he escrito yo.

Hoy es martes, tengo una infección en el colon y estoy sumamente aburrido. Debería empezar a hacerme la cena, pero me da pereza verter el caldo de carne Gallina Blanca en la cazuela, tener que esperar a que empiece a hervir, tirar el arroz y esperar a que reblandezca. Odio las cosas que tardan más en prepararse que en consumirse; por consiguiente, y para mí desgracia, odio todo lo que me gusta.

Extrapolable a múltiples disciplinas / es de idiotas estudiar una carrera durante 14 años para que te despidan al cabo de un mes / es frecuente invitar a una tía 17 veces para luego comerte los mocos / jode incubar una enfermedad menor durante 8 semanas y contagiar a 15 pueblos y luego sufrirla sólo 3 ó 4 días. Bueno, quizá este no haya sido un buen ejemplo / ni el anterior / ni el primero. Medaigual, creo que he conseguido expresar lo que realmente pretendía: nadadenada.

Volvamos a algo interesante, mi infección de colon, por ejemplo. Es una putada pagar 87 euros y dejar otros 5 (por el culo con ahínco) de propina, comprar 3 rosas a un señor de Asia septentrional o África del norte que al final me quedaré yo, para dejarte en la puerta de tu casa y quedarme con una sensación de romántico empedernido a la par que gilipollas que entiende una cita como un acto de prostitución. Además, es contagioso. El romanticismo, según la rae:

romanticismo.
1. m. Escuela literaria de la primera mitad del siglo XIX, extremadamente individualista y que prescindía de las reglas o preceptos tenidos por clásicos.
2. m. Época de la cultura occidental en que prevaleció tal escuela literaria.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
3. m. Cualidad de romántico, sentimental.

Sí, hacerse pajas con el penjaus es un clásico, pero yo me quedo anonadado con la cualidad onanista del término.

El amor es un pufo y yo, un romántico empedernido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario