miércoles, 8 de septiembre de 2010

The Last Words

Podría escribir acerca del trabajo, del fracaso, de mi bonificación, del grupo, de nuestros primeros ensayo y concierto y de cómo pretendo superar el miedo escénico.
Podría escribir acerca del gimnasio, de las madrugadas, del sacrificio, del peso perdido, de las vacaciones,de la ilusión que despierta el último tercio del año, de las ganas de comenzar el siguiente.
Cabría la posibilidad de escribir acerca de L.S., de su cáncer y de su estabilización, de los Grandes Éxitos de los 90, de lo que necesito zanjar.
De mi presupuesto, de mis fórmulas, del dichoso excel.
De tantas cosas como tengo alrededor.
De lo bien que me va todo.
O de lo mal.

O quizás de lo muy poco que me importa.
Quiero decir, no me apetece seguir escribiendo de lo mismo, aunque motivos no me falten.
Estas son las últimas palabras que dejo aquí hasta que lo consiga.
Las siguientes palabras que escriba hablarán de Lluïsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario