miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Ah!

Ayer me las prometía felices, y hoy estoy en cama. El caso es que en el trabajo me lo suelo pasar bien, me gusta la gente que tengo en el equipo, me gusta mucho.

Cada uno con sus cosas, C. y sus cambios de humor, A. y su humor inmutable, M. y sus modelitos yeyé, M2. y su motivación continua ... bueno, a M3 me gustaría echarla a la puta calle, pero prefiero esperar a su no renovación.

Y por eso me jode estar en cama, porque ellos, aunque no me quieran mucho bien, me llenan los días, y cuando están de buenas son los mejores, y me hacen sonreír en momentos en los que desearía derrumbarme. Me jode no ir al trabajo, pero en ningún caso por el trabajo en sí o por la presión a la que nos someten los socios a travñes de los altos mandos a los responsables de procesos.

Si algún día me echan a más de uno le pegaré una paliza.

Anteayer me propusieron la posibilidad de aparecer en un vídeo de EMT, pero ante el riesgo que pueda trascender depuse la invitación. Al carajo hoy y mañana al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario