jueves, 10 de diciembre de 2009

Migraña

Padecer migrañas es una puta mierda.

Hoy le daría una paliza a Obama, el primer presidente negro de los EEUUUUUUuuuuuuuhhh. Le otorgan el premio Nóbel de la Paz y justifica la guerra, como medio orientada a un fin: ganarla. No hay otro, cenizos los unos y los otros, puaj, me da mucho asco, pero no me extraña que haya guerras observando ciertos programas de televisión vespertinos.

Sin educación somos carne del diario de patricia o de los informativos de tele 5.

Los libros no sirven sólo para hacer bonito, para decorar las estanterías. Algunos sirven para limpiarse el ano, otros para zambullirse en otra vida, no siempre más interesante, pero siempre para desdibujarse en otra perspectiva. Me gustaría retomar mi proyecto. Me haría bien.

Padecer migrañas es una puta mierda, porque no hilvanas ideas, párrafos, intenciones y etcéteras. Todo resulta inconexo.

u-s-a,u-s-a

1 comentario:

  1. No sé si es cuestión de tener una educación (¿cuál educación?), gente muy educada y culta ha hecho muchas guerras y también mucho el ridículo, pero sí estoy convencida de que ser pacifista no es una chapa ni ir a una manifestación, es una actitud ante la vida que guía cualquier pequeña o gran acción del día a día... Y aquí queda mi dogma, sin intención de convencer ni imponerla a nadie. Siempre con una sonrisa :)

    ResponderEliminar