lunes, 26 de julio de 2010

Horchata de chufa no, no

Por todos es sabido, España ha ganado el mundial de fúngol. Una proeza que apenas hemos tardado unos 70 años en realizar. A todo esto yo he permanecido callado, dado el estúpido riesgo de gafarlo que corría este acontecimiento si a mí se me ocurría escribir una sola palabra. Ah, Paulina Rubio, cuánto daño has hecho con tus canciones, y mira, ahora la puta de Shakira se ha llevado todo el mérito con una canción: el wakawaka.
Y es que estamos en verano y las canciones del verano ofrecen sus letras más cachondas y eróticofestivas; mientras tanto, yo hoy oficialmente he dado el pistoletazo de salida a las vacaciones. Parcialmente austeras, con cielos despejados y King Africa gritando una oda al líquido seminal que desprenden nuestras fajardas, horchata de chufa. No me lo invento, no, lee:
Con mi novia fui a la playa
y en la arena me enterró.
Y luego vino un cangrejo,
y cuando se me acercó...
-
Horchata de Chufa sí, sí,
Horchata de Chufa no,no,
-
Vino un cangrejo y en la chufa me picó.
-
Horchata de Chufa sí, sí,
Horchata de Chufa no,no,
-
Vino un cangrejo y en la chufa me picó.
-
Y en la cama con mi novia,
hacía mucho calor,
y estábamos en Valencia...
-
¿Y saben lo que pasó?
-
Horchata de Chufa sí, sí,
Horchata de Chufa no,no,
-
Una horchata de chufa fresquita se bebió.


Lo que más me reconcome de esto no es ver a un pseudonegro rapero de 350 kilos haciendo el subnormal, al fin y al cabo él va donde le dicen por un par de entrecottes y una tonelada de profiteroles. Lo que me abruma es haber visto al mequetrefe de Pablo Motos bailándola con Trancas (el nombre le va que ni pintado) y Barrancas a los coros. No, si lo entiendo, una genialidad como el sonadísimo éxito “Vete a dormir” sólo cabía ser reemplazada por otra de similar jaez y parangón. Que sí, que la animadversión que me crea Pablo Motos y todo su equipo es sólo pareja a la que de púber me provocaba Mané, el berzotas de tupé prominente que acompañaba a Emilio Aragón. Todos los imbéciles tienen suerte.
Y dado que no quiero caer en la redacción de un texto un tanto empresa por hoy lo voy a dejar aquí, me voy a ir a la pisTina a tomar el sol por primera vez este verano, dejando de regalo una canción que con muchas más pretensiones también he llegado a odiar.


Y sí, lo primero que he bebido esta mañana ha sido una horchata de chufa bien fresquita, y es que este verano lo vamos a chufar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario