jueves, 8 de abril de 2010

Pox, Boy Soprano y Baby Captain

Hace unos años escribía sin hambre alguna, con una cerveza, un cigarrillo y ganas de cagarme en todo el mundo. Llegué a hacerlo. Ahora estoy sentado en la mesa del salón de la que todavía es mi casa, que dejaré cortésmente en menos de dos meses, tras haber echado el arroz al caldo, que hervía, con un trina delante. Ni tan siquiera el halo que me rodea se asemeja en algo a aquél, incluso he dejado de fumar recientemente, incluso me he transformado en alguien madrugador.
Y no me apetece cagarme en nadie, me da más bien lo mismo, a mí que me dejen en paz. Incluso ahora mismo estoy enviando un mensaje de la vía complicada, que seguramente no llegue, y en su derecho está. La vía fácil no me dejará hasta que se lo diga gritando, así que de momento me mantendré callado, no vaya a a ser que. La verdad, estoy ahora elaborando la lista de mi cumpleaños, y me sale que vienen Ana, Van, Ramón, Anita, Alberto, Alberto, Georgia, Juan, David, Willy, Fredy, Kike, Miriam, Mirko, Abigail, Toni, Rachel, Lam, Roger, Luis, Elvira y yo; así a bote pronto no pienso en mucha más gente, 19 está bien, si fallan 4 iremos a comer unas carnes. Si no, vietnamita un año más, o quizás el italiano de la plaza Tetuán. No lo sé. Luego me esperará una comida con mis amigos diurnos, aquellos de los que los anteriormente citados no han conocido nunca.

Acabo de borrar un par de párrafos, no me intereso lo suficiente. Más bien voy a proceder a acostarme, quizás viendo el último capítulo de Breaking Bad, seguro que habiendo rescatado tres temas de una banda muy malrollera, con unos vídeos igualmente malrolleros, que tanto me retrotraen a aquellos tiempos inicialmente nombrados. Aquí los dejo.







Este último no es desde luego oficial, pero sí que sintoniza con el atolondramiento mental que hay que destilar para que una banda como Xiu Xiu sea considerada por alguien como una puta locura, que no por ello dejaba de ser absolutamente maravillosa entonces. Bueno, y ahora un poco también. Y lo mismo me parece su último trabajo, éste.

1 comentario: