domingo, 14 de febrero de 2010

Elephant Gun

Quisiera comenzar hoy con una dosis de cenicismo, a diferencia de días anteriores. No todo son flores y violas por el camino, tengo mis momentos tristes. Momentos, no más, parcelas de tiempo indeterminadas de escasa duración. Vaya, el viernes leí un blog que me impresionó todo lo que se puede impresionar. No quisiera desenfocarme, luego diré algo de esa obra de arte de la literatura virtual. Lo que me escama, lo que me afea, lo que me torna gris: no ligo, no pillo cacho (nuevo cacho). No hay manera, tampoco es que esté lanzando el anzuelo; no, para nada. Ya no. Pero, ¿Y qué? Debería ser compensado por tantas ocasiones en las que yo me abalancé sobre el riesgo de la derrota, sin calzoncillos, a miembro descubierto.

Eso. Nada de nada. Estoy tratando de poner remedio, yendo al gimnasio y formando una banda de música de un estilo nuevo. Soy el bajista, y el bajista, si no toca en The Cure, no suele molar. Si es tan fácil, hazlo tú. Lo del gimnasio ya lo tengo bastante manido, pero no termino de sacarle todo el partido a esas máquinas desarrolladoras de mis musculaciones varias.



Yo no soy puro fuego, yo no vivo al límite. Para mí hacer una locura es dar una voltereta en el suelo. Si me dices que esta noche quieres hacer algo loco de verdad te diré que te den, que a Roma te va a llevar tu puta madre, aquí al lado tengo la calle Aragón y a veces me da tanta pereza que voy rodando. No, no soy puro fuego, no me entrené en el campo de las letras puras; la filosofía oriental, algo he leído, 2 puntos, un negro y uno blanco, dentro de un círculo; mitad negro, mitad blanco.

Mi círculo es color sepia; el blog al que me refería al principio de la parrafada de hoy es, sin duda, puro fuego. No lo linkaré aquí, por el momento.

2 comentarios:

  1. Tronco, ser bajista también mola si eres el puto Les Claypool.

    "Pozal de arcilla", mhh... también es de color sepia. Veo una conexión.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations! Me gustan estos aires nuevos.
    Ya te estoy siguiendo.

    Un petó,

    ResponderEliminar