viernes, 26 de febrero de 2010

Sin música

Bueno, a ver.
Esto no sé cómo explicarlo.
Lo voy a intentar.
En 2004 fui despedido por el entonces presidente de DP y fundador de Jazztel, en riguroso directo; alguien a quien yo consideré la peor persona que yo he conocido en mi vida, a quien yo más he odiado a leguas de distancia del perseguidor. Lo denuncié: gané. Pero tenía cierto miedo de él.
Siempre se mostraba sonriente, galante, superior, el gordo de los cojones. La primera vez que me hablaron de él me preguntaron si me sonaba su nombre. Dije que no. Quién me lo preguntó –con fingida admiración- era la directora de Comunicación, en la última entrevista de una de las múltiples empresas que ha fundado Mark Campbell, con el objetivo de sacarle todo el beneficio posible en los primeros 3 - 4 años para luego vender la mayoría del accionariado por encima de su valor, a base de artimañas legales.
Hoy he leído en el periódico que Mark Campbell acuchilló a la directora de Comunicación el pasado mes de octubre.
Es todo lo que me apetecía escribir.
Y una cosa más.
Ahí te pudras, hijo de la gran puta.

1 comentario: