miércoles, 10 de febrero de 2010

Ocean Colour Scene

Últimamente no hago más que reírme. En el trabajo: jaja. Hoy me preguntan, en mi equipo, que por qué ahora tiendo a imponerme tanto, con lo dócil que era yo antes, enfatizan. Ya no me caben más pollas en el culo, contesto.

Por descontado no cabe hablar de los amiguetes: juasjuas. Mención aparte y destacada tendrán otro día que me apetezca más.

Con mi padre: jojojuju. Sin embargo veo a mi madre y sniff sniff, y eso es una putada. Mi madre se encontraba en la otra habitación soportando las gilipolleces de mi hermano mayor. Mi madre tiene la pierna jodida, aunque todos sabemos que acentúa exageradamente la cojera. Gen víctima, lo denominan. Esas cosas yo también las hago. Mi hermano tiene celda en el corazón; eso le dice siempre mi madre. Mi padre, en el que antes era mi cuarto, el que ahora es su despacho, el que ahora es un Mac y algunos mueblecillos alrededor, me comenta que está pasando datos del PC a su “máquina”, más concretamente El Gran Torino, me dice. Ah, Gran Torino, chupi guay. Él me dice:
- No, hijo anónimo, Gran Torino no, El Gran Torino.
Mi padre es un guarrindongo.

Mientras tanto mi madre está gritando a unos metros, pero como mi padre está sordo no escucha nada. Está tan sordo como coja mi madre.



Y mañana me despertaré a las 6 de la mañana, jojo, y el viernes tengo fiesta en el trabajo a cuenta de las cuatro horas de cielo oceánico que navegué el domingo, así que mañana por la noche parti – parti.

Pero pese a todos los jajajojojujujuasjuas, estoy prácticamente convencido de que cualquier día de estos me darán por el culo, susurrándome jeje al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario