miércoles, 20 de enero de 2010

1 a n

la estructura de los centros de coste del Grupo va a ser modificada, con una correspondencia de 1 a n. Impepinable. Esta es ahora la mayor preocupación de mi vida, y mira que podría preocuparme por un centenar de posibles acontecimientos, innumerables ... en cambio no me apetece ni empezar a repasarlos, la balanza favorece a mi optimismo, tan poco forjado como placentero.

Y cuento con tanto alrededor que no comprendo como tanto alrededor que no me importa comprender. Observo, no me detengo en lo triste, degusto lo que me divierte. No siento demasiado como se supone que se deberían sentir las emociones más puras. He tenido lo mío, posiblemente más que la mayoría, aunque eso de compararse esté muy feo y aunque el objeto concreto de esta comparación sea una mentira tan grande como una casa de camperolo.

Y es que me da igual, cualquier preocupación, por mucho que se multiplique de 1 a N. Tengo este suelo, por ambiguo que suene. Tengo u n lugar en el que caerme a partirme la caja. No siempre ha sido así, pero oye ves, ahora sí. Como para rechazarlo.

Acabé el 2009 haciendo mucho daño a una persona que me importaba, por culpa de unas cervezas y un par de cubatas me declaré a su hermana en el día de Navidad. Horrible, ni yo me lo puedo perdonar. Bueno, sí que pude sí, y no me costó horrores hacerlo. Pero me fascina todo al respecto de aquella noche.

Coño, está sonando de fondo el famosísimo extracto del Turandot "Nessun Dorma", de Puccini, reavivado por fundaciones benefactoras -no benéficas- y Florentino Pérez "...". Y con dos cojones, interpretado por Pavarotti. Con el tiempo me han acabado pirrando estas piezas. A ver si soy capaz de insertar el puto vínculo de los cojones. Si ves que no está y te apetece, youtube está en la pestaña de al lado.

Y es que hay que ver, conservo mi sensibilidad intacta, joder.

Pero bueno, prosigo con el tema de las dos hermanas. Lo que sobre todo pienso es que tardé demasiado en ser sincero, pues esto lo arrastraba hacía tiempo. Sin embargo, no es suficiente como para volver a arriesgarse. En absoluto. Y una mierda. Aunque también en estos tema los problemas hallan pasado de 1 a n, cuando n tiende a un huevo.

Eso sí, divertido lo es un rato, visto desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario