sábado, 16 de enero de 2010

Yeah

Me lo perdono todo, estoy de lo más optimista.

Quizás ya tocaba ser un poco comprensivo conmigo mismo, aceptar mis debilidades y ... vaya, ya estoy volviendo a escribir mierdas.
Pues nada, ayer me reencontré con mi inocencia, y seguía igual. Para mí que era un clon. Me explicó algunas cosas que mejor era acompañar con una sonrisa. Ella ayudaba. jejeje. Irónica y dulcemente sarcástica, lo cual no deja de ser, precisamente, irónico.

Y sonreía igual, y se le movían las aletillas de la nariz al reír. Y yo la vi feliz; aunque ella lo negase, debería darse cuenta de que su presente yo lo envidio sanamente. Es molona, y dice coño, joder y follar. Otro día ya escribiré de ella.

Mientras tanto, a mí me duele un poco la cabeza hoy. Lo de irme a vivir a Figueres cada vez apetece más, pero estas cosas siempre se me gafan. Me apetecería y me convendría. También me gusta saber que habría al menos unas 10 personas a las que echaría mucho de menos. No está mal, nada mal.

1 comentario:

  1. Tú trabaja y déjate estar de escribir mierdas que sino quién pagará mi paro!

    ResponderEliminar